Gobernación y Embajada Alemana se unen para fortalecer proyectos productivos en Putumayo

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, bajo el liderazgo de Sorrel Aroca Rodríguez, acompañó de manera activa al embajador de Alemania en Colombia, Michael Bock, en su recorrido por el corredor Puerto Vega-Teteyé del municipio de Puerto Asís, como parte del lanzamiento y socialización del proyecto de Empoderamiento Político y Económico Territorial con Enfoque en las Mujeres Rurales.

De este modo, la Administración Departamental en articulación con asociaciones regionales y organizaciones internacionales, avanza en la implementación de iniciativas que buscan generar desarrollo y progreso rural en siete municipios priorizados en el marco de los Acuerdos de Paz.

A su turno el diplomático alemán destacó el compromiso de la mandataria por generar un proceso constructivo de desarrollo para las mujeres y las poblaciones que han sido afectadas por el conflicto armado.

Son 3 millones de Euros, para crear y fortalecer proyectos productivos, reconstrucción del tejido social y la economía, diseñados por las mismas comunidades del Putumayo quienes contarán con el acompañamiento de personal internacional como garantía para evitar el fracaso de las iniciativas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario