Gobernación entregó insumos médicos a Centro de Salud de Puerto Umbría

Publimayo

Con el objetivo de mejorar la atención médica en las zonas rurales del departamento del Putumayo y tras la gestión realizada por la Gobernadora, Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Salud Departamental, se realizó entrega de insumos, mobiliario y equipos médicos al centro de salud del corregimiento de Puerto Umbría, municipio de Villagarzón.

Los implementos médicos fueron logrados por la mandataria luego una persistente gestión ante organismos internacionales, quienes hicieron la donación que desde ya empieza a llegar a los centros médicos priorizados para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

En esta oportunidad los beneficiarios corresponden a residentes de 32 veredas y cuatro barrios de Puerto Umbría, a quienes se les entregó de manera oficial camas ginecólogicas, camillas, sillas de ruedas, muebles para oficina, entre otros elementos que suman un total de 55 millones de pesos.


Publimayo

Una vez efectuada la entrega oficial, los usuarios del centro de salud agradecieron a la Gobernadora por su preocupación y respuesta a las necesidades más sentidas de la comunidad que empezará a hacer uso de los nuevos materiales.


Publimayo

Deja un comentario