Visitá la Isla de San Andrés: maravilla colombiana

Publimayo

La Isla de San Andrés pertenece al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y es la más grande de todas las que lo componen. Compuesta por sus bahías, puntas y cayos, San Andrés es un destino acogedor y repleto de oportunidades para el turista con la oportunidad de alojarse famosos hoteles como el Decameron San Andrés.

Gracias a su temperatura anual media de casi 25ºC, la isla es visitada durante todo el año por aquellos amantes de la playa y el mar. El intenso acercamiento con la fauna y flora marina marca una experiencia inolvidable.

San Andrés posee, además, la tercera barrera de coral más extendida del mundo que protege a la localidad de fuertes tormentas y es, a su vez, un placer para los ojos. Este fenómeno natural invita a actividades que requieren mucho vigor del visitante como el buceo y el esnórquel.

Son clásicos también los paseos en kayak y el canotaje a través de su famoso mar de siete colores. Además existen tours ecológicos, museos, y un centro local para comercio muy vivo en North End que son algunas de tantas ofertas que provee la isla desde tierra firme.


Publimayo

Las posibilidades de estadía para el viajero son múltiples: pueden rentarse habitaciones, acampar u hospedarse en resorts específicos. En el caso de regresar a la Colombia continental siempre se recomiendan hoteles en Melgar o similares dentro de la capital. San Andrés Isla, como también se la llama, es uno de los puntos en el mundo que debemos conocer. ¡Desde la calidez de su gente hasta sus corales y sus vistas prometen un viaje que vale la alegría!


Publimayo

Deja un comentario