Cinco Millones de Pesos de recompensa a quien traiga de regreso a Bruno Ruglio

Por : Carlos E. Patiño

Desde hace mas de 23 días el Alcalde del Municipio de Sibundoy Mario Fernando Erazo Luna, la oficina de gestión social Dra. María Alejandra Chamorro, la oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Ejercito, han venido incansablemente apoyando a Susana Ruglio en la Búsqueda de su hermano BRUNO RUGLIO SANCHEZ, un ciudadano Italo Venezolano quien llego junto a su hermana al Valle de Sibundoy en búsqueda de Medicina tradicional, para sus problemas de memoria y en un descuido de la persona que quedo a su cuidado salió caminando con rumbo desconocido.

En dialogo con este medio el mandatario del Municipio de Sibundoy Mario Fernando Erazo Luna ofreció una recompensa de TRES MILLONES DE PESOS por quien de información por su paradero o lo triga re vuelta y el sr. alcalde de santiago Franklin Benavides Revelo, DOS MILLONES MAS para la misma causa.

En total Son CINCO MILLONES DE PESOS Para logar con el retorno al seno de su familia de este amigo. Los dos mandatarios fueron enfáticos que no es la mejor manera de cautivar la solidaridad de la comunidad, pero que es una medida desesperada en esta angustiosa búsqueda.

Si usted tiene información por favor, puede comunicarse con la Policía nacional, El Ejercito, Defensa Civil. o a los teléfonos. 3105202629 – 3214922141 – 3117491531 – 3212091857 – 3116143969.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar