Burdeos, Francia

Publimayo

Uno de los países más destacados en el mundo por recibir millones de turistas al año, es sin lugar a dudas Francia. Dotada de una belleza natural singular y una profundidad cultural sin igual, nos regala la posibilidad de conocer muchas ciudades increíbles. En esta oportunidad nos dedicaremos a describir a la incomparable Burdeos.

Es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Nueva Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. Célebre  por su vino, estará conectada a París por dos horas de tren. Imperdible su oferta gastronómica, cultural y arquitectónica.

A continuación mencionaremos alguno de los sitios más visitados y que aconsejamos para no perderse. Comenzaremos el recorrido por la vera del Río Garona para continuar por la emblemática Place de la Bourse y culminar en el Gran Teatro de Burdeos. También destacamos la imponente Catedral Católica.

Recomendamos el arrendamiento de vehículos para realizar este recorrido de una manera cómoda y dinámica. Para esto les comentamos que los servicios son similares a los del alquiler de carros en Cali, por ejemplo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario