Evalúan daños en 10 viviendas afectadas por invierno

El gobierno del municipio de Valle del Guamuez Putumayo, evalúa las afectaciones dejadas por fuerte aguacero con vientos huracanados.

Del total de las casas y edificaciones afectadas, una registra mayor afectación, los fuerte vientos acompañados de lluvias, se llevaron los techos de varias viviendas.

“Nos llamó la atención, pues veníamos con una ola de calor fuerte y en la tarde apareció el vendaval, corrientes de aire muy fuertes y luego se vino un fuerte aguacero”, manifestó el teniente Juan Francisco Márquez, uno de los oficiales del cuerpo de bomberos de La Hormiga.

Las autoridades a la cabeza del alcalde Fernando Palacios, realizaron un consejo de gobierno para determinar los daños en las viviendas.

El fenómeno natural, también provocó la caída de varios arboles en la vía que, de La Hormiga, conduce a La Dorada, la cabecera del municipio de San Miguel.

Este es el primer hecho que se registra en el departamento del Putumayo en el mes de marzo, temporada en la cual, se recuerda la “Avenida Torrencial”, ocurrida en Mocoa, el pasado 31 de marzo de 2017.

Tomado de Notimovil

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar