Helsinki, Finlandia

Publimayo

En los últimos años este sitio se ha consolidado como uno de los destinos más proclamados por turistas de todo el mundo. Sin lugar a dudas es un lugar poco conocido para muchos y luego de este pequeño artículo despertará la curiosidad de más de un viajante inquieto.

Es la capital y la ciudad más grande de Finlandia. Está situada en la costa sur del país, a la orilla del golfo de Finlandia. Helsinki forma parte de la región de Uusimaa. Las influencias del Este y el Oeste se encuentran presentes en la vida diaria de este lugar. Arquitectura, gastronomía, diseño, costumbres y hasta el argot local de las calles atestiguan un pasado bajo dominio ruso y sueco. Situada junto al mar Báltico, la línea de su costa se extiende unos 100 kilómetros, y acoge 300 islas frente al continente.

Reconocida por su imponente y especial arquitectura. Tal es así que fue elegida Capital de Diseño Mundial para el año 2012 por el Comité Internacional de Sociedades de Diseño Industrial. También es elogiada a nivel mundial por su gran diseño, el cual es bien evidente en sus calles, comercios y edificios.

Por lo antedicho es de vital necesidad el alquiler de carros, ya que de esta manera vamos a poder disfrutar de una forma completa y más confortable este maravilloso lugar.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario