Cali, salsa y diversión

Publimayo

Esta ciudad de Colombia se sitúa en el departamento de Valle del Cauca, al sudoeste de Bogotá. Es famosa por la salsa y el gran número de discotecas del barrio de Juanchito. La catedral de San Pedro, en el casco antiguo, es de estilo neoclásico y alberga obras pictóricas de la escuela quiteña. Cerca de la catedral se encuentra el complejo religioso de San Francisco, de los siglos XVIII y XIX. En la capilla de La Merced se ofició la primera misa después de la fundación de Cali en 1536.

Este sitio maravilloso nos regala un sinfín de actividades para realizar, con recorridos únicos y tours imperdibles por toda la ciudad. A continuación destacaremos alguno de los lugares más emblemáticos.

Comenzaremos por un tour de sabores y artesanías que nos llevarán por la región del Pacífico. Conoceremos la Plaza de abastecimientos la Alameda, sus lugares cercanos de venta de artesanías y visita a la Loma de la Cruz.

También es algo digno de visitar el zoológico de Cali, considerado uno de los mejores de Latinoamérica. Ubicado en un ambiente natural para compartir en familia.


Publimayo

Estos recorridos se realizan en forma más confortable gracias a la gran cantidad de empresas dedicadas al alquiler de carros en Cali.


Publimayo

Deja un comentario