Se neutralizan acciones de GAO’R Frente 48 en el Putumayo

Publimayo

Foto : BR 27

En acciones tendientes a garantizar el control institucional del territorio en el departamento del Putumayo, la Vigésima Séptima Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército Nacional, logró hallar en zona rural del municipio del Valle del Guamuez, un depósito ilegal con abundante material de guerra.

La operación enfocada a contrarrestar el poder criminal del Grupo Armado Organizado Residual Frente 48 que delinque en el sector, se desarrolló en la vereda El Cairo.

Allí las tropas del Batallón Especial Energético y Vial n.° 9 encontraron cerca de una zona boscosa 04 granadas de mortero de fabricación artesanal, 04 proveedores metálicos, 02 granadas de mano, 03 kilos de pentolita y 01 uniforme de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, así mismo, la Vigésima Séptima Brigada de Selva seguirá garantizando la seguridad en el departamento del Putumayo, con acciones como estas en las que se evitan ataques a la Fuerza Pública y a la población civil.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario