Gobernadora cumple a beneficiarios de Asambleas de Presupuesto Participativo

Publimayo

Bajo el compromiso y liderazgo de la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, un total de 280 familias beneficiarias de 11 iniciativas productivas del sector rural del municipio de Orito, reciben insumos y equipos en el marco de las Asambleas de Presupuesto Participativo-APP.

Esta es la primera jornada de entregas que se han establecido dentro del cronograma de actividades que viene ejecutando la Gobernación a través de la Secretaría de Departamental de Desarrollo Agropecuario en convenio con el Programa Mundial de Alimentos-PMA, y que busca beneficiar 299 iniciativas priorizadas en los trece municipios, por un valor total de 5.364 millones de pesos. Cabe recordar que se han programado otras jornadas de entrega para cubrir la totalidad de los proyectos beneficiados en cada localidad.

De este modo, y por primera vez un Gobierno Departamental, busca consolidar el desarrollo del sector agropecuario de la región, teniendo como prioridad la participación y decisión de las juntas de acción comunal, cabildos indígenas y campesinos que conocen sus verdaderas necesidades y que con esfuerzo día a día le aportan a la economía del Putumayo.

En esta oportunidad se benefician las líneas de Mujer Rural, Especies menores, Herramientas y Equipos, y Mejoramiento de Infraestructura Agropecuaria, ubicadas en 11 veredas y 2 comunidades indígenas.


Publimayo

En Mocoa seis iniciativas priorizadas, que benefician 151 familias pertenecientes a 13 veredas y una comunidad indígena fueron entregadas en las líneas de: Mujer Rural, Herramientas y Equipos, y Especies Menores.

CGdP


Publimayo

Deja un comentario