Plan Candado en Orito para dar con los presuntos responsables de homicidio

Publimayo

ORITO – Putumayo. La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, se permite informar a la opinión pública, que el día 02 de Marzo del año en curso, siendo las 08:40 pm horas aproximadamente, se registra un hecho lamentable, donde atentan contra el señor Ober Erminson Larrahonda Rendón de profesión soldador, quien se desempeñaba como directivo comunal.

Esta persona de 35 años de edad, fue agredida por desconocidos con arma de fuego, cuando se encontraba en el barrio Marco Fidel Suarez frente a la alcaldía municipal, en compañía de otras personas resultando dos de ellas lesionadas y quienes se encuentran fuera de peligro; gracias a la información brindada por la ciudadanía, la Policía Nacional acude al lugar de los hechos trasladándolo en vehículo Policial hacia el hospital de la localidad, donde por la gravedad de sus heridas se produjo su deceso.

La Policía Nacional desde el momento de conocer este lamentable acontecimiento, despliega un dispositivo de seguridad y ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de los presuntos autores materiales e intelectuales; según las investigaciones adelantadas hasta el momento, sus móviles no obedecen a su cargo ni tampoco a su filiación política. Cabe resaltar que no presentaba denuncias ni amenazas en su contra.

Se tiene previsto la realización de un consejo de seguridad municipal de carácter extraordinario a efectos de tomar las medidas correspondientes.


Publimayo

Se le recuerda a la población en general, que se adelanta el pago de recompensas bajo absoluta reserva, que permita esclarecer este hecho. Las líneas de emergencia 123 – 3214922157 y 3213947819.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario