Ciudadano Italo-Venezolano desaparecido en Valle de Sibundoy

Publimayo

Bruno Ruglio, ciudadano Italo Venezolano fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de Febrero de 2018, en el municipio de Sibundoy. Al momento de su desaparición se encontraba realizando labores de campo con otros compañeros mientras que su hermana Rossana Ruglio se encontraba dentro de la casa.

Bruno presenta un cuadro de esquizofrenia severo y no ha recibido tratamiento durante los días de su desaparición, por lo cual se requiere de una inmediata intervención ya que su salud se encuentra en peligro.

Los familiares ya realizaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía el pasado 26 de febrero en Sibundoy. Igualmente, los familiares, por medio de la alcaldía de Sibundoy hicieron una solicitud de apoyo a la Embajada Italiana en Colombia con el fin de coordinar con el Batallón Domingo Rico en Villagarzón para realizar un sobrevuelo en helicóptero en zonas de difícil acceso donde se presume se encuentra la persona desaparecida.


Publimayo

Rossana Ruglio, hermana de Bruno, recomienda a las personas que tengan algún tipo de información al respecto, se puedan comunicar con ella.

NOMBRE: BRUNO RUGLIO SANCHEZ
EDAD: 32 AÑOS
ESTATURA: 1.80 MTS
COLOR DE PIEL: TRIGUEÑO
NACIONALIDAD: VENEZOLANO/ ITALIANO
TIENE PROBLEMAS DE MEMORIA, NO ES AGRESIVO POR FAVOR DARLE COBIJO Y CONTACTAR A SU HERMANA ROSANNA 3122721639 / 3148292931 / 3508922511 / 3205771644

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario