Asesinado presidente comunal en Putumayo

Publimayo

El crimen fue perpetrado por un sicario quien, según testigos, llegó a la sede política del aspirante liberal a la Cámara Carlos Ardila, y sin mediar palabras disparó de manera indiscriminada contra la víctima, Óver Larrahonda de 33 años de edad.

En los hechos otros dos hombres identificados como, Alirio Castillo y William Ordoñez, resultaron heridos, al ser alcanzados por los disparos que el victimario, hizo contra el líder comunitario.

“la verdad todo es materia de investigación, no se tiene el dato oficial”, manifestó Edison Ramírez, secretario de Gobierno de Orito.

Por otra parte, las autoridades revelaron que hace 20 días, fue asesinado en la vereda Silvania de dicho municipio, un hermano de Larrahonda.


Publimayo

Al parecer, el crimen de líder comunitario, no está relacionado con el ejercicio de participación política, de respaldo al aspirante a la Cámara.

La Fiscalía de inmediato inicio las investigaciones para establecer los móviles y autores del ataque que, alteró el orden publico en esta ciudad al sur del Putumayo.

Fuente : NotiMovil

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario