Dineros incautados por la Policía en el Putumayo son del narcotráfico

Publimayo

Foto: Suministrada por la Policía

Mocoa

El comandante de la policía en el Putumayo, coronel Cesar Augusto Moreno, ante una serie de noticias falsas emitidas en las redes sociales y replicadas por algunos medios nacionales de comunicación, reafirma que los dineros incautados en carreteras del departamento por sus efectivos no son dineros para financiar campañas políticas sino, que son dineros del narcotráfico para la compra de base y pasta de coca en el bajo Putumayo.

El coronel Moreno, desmintió que en Villagarzón Putumayo, se haya inmovilizado dos camionetas en las cuales se transportaban 800 millones de pesos.

Según el oficial las dos únicas incautaciones registradas ocurrieron la primera en Puerto Caicedo, donde una pareja movilizaban la suma de 600 millones de pesos con destino final la ciudad de Puerto Asís, en un carro tipo automóvil particular sin que dieran explicación de la procedencia del dinero ni su uso.


Publimayo

La segunda incautación se dio el jueves de la semana anterior en Mocoa,  donde se inmovilizo un automóvil el cual tenía varias caletas donde se ocultaban 800 millones de pesos en efectivo y se detuvo al conductor del mismo por no justificar la tenencia, procedencia y utilización del dinero.

El coronel Moreno, señalo que el dinero como los detenidos pasaron a manos de las autoridades competentes para definir su situación judicial.-

Fuente : LaBurraMocha


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario