Las familias Putumayenses están presentes contra el trabajo infantil

Publimayo

Dentro del lanzamiento de la campaña “presentes contra el trabajo infantil” se ubican unas actividades para la socialización y sensibilización de la misma, para que toda la comunidad sea participe de esta  iniciativa.

El 22 de febrero del presente año se llevó a cabo “El día de las familias”, actividad propuesta dentro de la campaña para combatir el trabajo infantil. El cual consistió en socializar y sensibilizar a los padres, madres e hijos en esta problemática.

Los Centros de Desarrollo Infantil del Departamento de Putumayo a través de nuestros operadores se sumaron a estar presentes contra el trabajo infantil, con jornadas lúdicas al interior de las unidades de servicio, en donde los que se llevaron la mayor atención fueron los niños y niñas, con su alegría y dulzura y el talento humano que preparó piezas teatrales para explicar qué es el trabajo infantil, cuales sus riesgos, entre otros aspecto.

“El trabajo infantil aleja a los niños de su estudio, de sus sueños e incluso de sus familias”. Afirmó la Directora ICBF Regional putumayo Carol Milena Burbano Enríquez.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario