Putumayo hará presencia en ANATO 2018 con Turismo de Aventura en la Naturaleza

Publimayo

En el marco de la gran Vitrina Turística ANATO 2018 que se realizará en Bogotá del 21 al 23 de febrero, la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, envió una emotiva invitación a propios y visitantes a recorrer cada uno de los rincones turísticos donde hoy gracias a la paz se puede apreciar con tranquilidad la exuberante belleza exótica de la región.

Asistentes a ANATO 2017

Turismo de Aventura en la Naturaleza es la línea con la que más de 20 empresarios y prestadores de servicios turísticos harán presencia en el stand 732 pabellón 1114 de Corferias, dando a conocer en detalle la oferta de bienes y servicios más representativos del Putumayo.

“Putumayo es una región que cuenta con los mayores atractivos turísticos, biodiversidad, gastronomía, folclor, cultura y calidez humana que me enorgullece representar” dijo la Gobernadora.


Publimayo

De igual modo, la mandataria destacó la posibilidad de poder disfrutar del turismo de aventura y naturaleza mediante la práctica del rapel, el torrentismo y la apreciación de los parques naturales que se ubican en municipios del Putumayo.

De esta manera, Sorrel Aroca, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad, continúa apoyando y promocionando el sector turístico del departamento, como una riqueza propia llena de identidad biodiversa y ancestral.


Publimayo

Deja un comentario