Gobernación visita a adultos mayores que asisten a Centro Día de Mocoa

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, liderada por Sorrel Aroca Rodríguez, continúa trabajando en favor de los adultos mayores de la región. Y como parte del seguimiento a cada uno de los Centros Días donde se brinda atención a este grupo social, la Secretaría de Desarrollo Social, viene realizando visitas periódicas tendientes a conocer de cerca la forma como se atiende a los abuelitos.

Recientemente se visitó el Centro Día del municipio de Mocoa, en donde asisten 150adultos mayores que reciben una atención integral a sus necesidades, mediante el apoyo que les brinda el equipo de trabajo profesional que ofrece servicios de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, terapias de relajación y servicios médicos.

Durante la jornada, los adultos mayores participaron activamente del encuentro con la institucionalidad, demostrando lo aprendido en teatro, danzas, pintura y tejido.

Con estos buenos resultados generados por la forma en que se viene implementando la atención a los adultos mayores, la mandataria de los putumayenses hace un llamado especial para que en los demás municipios se acojan las buenas prácticas que hoy permite brindar espacios de esparcimiento integral a los abuelitos del departamento.


Publimayo

Más de 150 adultos mayores asisten al Centro Día de Mocoa


Publimayo

Deja un comentario