Incautados insumos para el proceso de cocaína

Publimayo


Mediante labores de registro a personas y vehículos por uniformados de la policía del Putumayo en el municipio de Orito, logró la incautación de 1.997 gramos de permanganato de potasio, 2.048 gramos de soda caustica, 5.600 gramos de bicarbonato de sodio y 3 galones de ácido para batería, los cuales eran transportados por un ciudadano en un vehículo de servicio público tipo camioneta.

En otro caso esta vez en el municipio de Puerto Asís, se logra la captura de un ciudadano en el sector del muelle La Esmeralda, que al momento de realizarle un registro se le encuentra en su poder 14 bolsas plásticas que contenían en su interior 12 Kilos aproximadamente de Carbonato de Sodio. Los insumos incautados están avaluados en más de (2) millones de pesos e irían al parecer con destino a laboratorios del narcotráfico en el Putumayo.

Las sustancias fueron incautados por no presentar documentación que acredite su propiedad y no tener el certificado de Carencia expedido por la Comisión Nacional de Estupefacientes según lo estipulado en la resolución 009 de 2009.


Publimayo



Publimayo

Deja un comentario