Detenido conductor de tractocamión por presunto atropellamiento a un atleta

Publimayo

Los hechos se presentaron en el Kilómetro 7 de la vía Villagarzón – Mocoa, a la altura de la vereda Nueva Betania, donde al parecer un vehículo tipo Tracto Camión atropelló a un ciudadano y continúo su marcha, de inmediato un transeúnte da aviso a la Policía Nacional y en la entrada al municipio de Mocoa se logra la interceptación de un vehículo con las características similares que habían sido reportadas a la central de radio.

Al momento de la detención del vehículo quien es conducido por un ciudadano de 59 años de edad, se le informa la denuncia que hay en su contra y este manifiesta que no se percató de haber cometido ningún accidente en la vía.

La persona lesiona un ciudadano de 59 años residente en la vereda San José del Pepino es llevado al hospital del Municipio de Mocoa, donde de acuerdo a la valoración medica presenta fractura de Humero del Brazo izquierdo.

El Vehículo que aparentemente está involucrado en el accidente es dejado a disposición de la fiscalía, quienes serán los encargados de esclarecer el hecho.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario