En instituciones educativas del Valle de Sibundoy los restaurantes escolares están vacíos

Publimayo

Por Orlando Ortega González.

Desolados y vacíos se encuentran los restaurantes escolares en las diferentes Instituciones Educativas del Valle de Sibundoy, el problema que fue la piedra en el zapato para la administración departamental el año inmediatamente anterior parece no tener fin.

Muchos jóvenes estudiantes han optado por llevar el famoso y tradicional lonchera para consumirla en el descanso, esta situación agrava la situación de las familias y de los mismos jóvenes. “una cosa es comer calientico y otra es comer eso frio que ya ni sabor tiene, manifiesta un estudiante afectado por la situación.

Se ha manifestado que para la próxima semana se normalizará la situación por parte del operador y eso esperan los padres de familia y estudiantes, de lo contrario se tomaran otras medidas, manifiestan los padres de familia; otros dicen que por lo menos las raciones para este año sean las que verdaderamente se necesitan y no hayan recortes a las mismas.


Publimayo

Por los lados del Transporte escolar si no hay problema hasta el momento las Instituciones han sabido sortear la situación y hasta el momento el servicio se viene prestando de la mejor manera

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario