Hallada caleta con explosivos y munición en zona rural de Orito

Publimayo

Orito – La Policía Nacional logró en las últimas horas dar con la ubicación en zona rural del municipio de Orito de una caleta con explosivos y munición.

El hallazgo fue posible gracias a datos suministrados por la Red de Cooperantes, quienes indicaron la ubicación exacta del material de guerra que presuntamente sería utilizado para hacer atentados contra la fuerza pública. El personal policial se desplazó hasta el sector indicado, en donde efectivamente se encontró la caleta en la que fueron hallados 31 Barras de Pentolita (15 kilos), Mil Metros de Cordón Detonante, 14 Granadas de Mano, 14 Granados de 40mm y 380 Cartuchos calibre 7.62. La localización de estos elementos permitió a los uniformados evitar la comisión de actos terroristas que pusieran en riesgo la seguridad y la integridad de toda la comunidad del Putumayo.

Los explosivos, la munición y los elementos hallados serán dejados a disposición de la Fiscalía mientras continúan las investigaciones con el fin de determinar el posible origen de los mismos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario