Incautados 20 kg de base de coca camufladas en vehículo

Publimayo

 

Puerto Asís – Putumayo. En el marco del Modelo de Transformación Institucional, la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo mediante la implementación de rigurosos controles para contrarrestar las acciones delincuenciales, se logra la incautación de 20 kilos, aproximadamente 600 mil dosis de estupefacientes y la captura en flagrancia de tres personas.

Gracias a los diferentes planes focalizados contra el tráfico y distribución de estupefacientes, mediante labores de registros a vehículos y personas, en puesto de control realizadas por nuestro personal policial, se logra la incautación de 20 kilos de base de coca y la captura de 03 personas de 41, 36 y 30 años de edad, naturales de Mocoa, Puerto Caicedo y Timana Huila respectivamente.


Publimayo

El procedimiento se efectuó sobre la vía que conduce de Santana hacia Puerto Asís y el estupefaciente venía camuflado en una caleta acondicionada al interior de los guardabarros, cerca al motor del vehículo en el que se movilizaban, pretendiendo pasar por desapercibidos en los diferentes controles que realiza la Policía en esta región del país.

Estas personas junto al vehículo y el estupefaciente, fueron puestas a disposición de la fiscalía del municipio de Puerto Asís.


Publimayo

Deja un comentario