“Tengo el compromiso de trabajar por todos los sectores sociales del Putumayo”, nuevo Secretario Departamental de Desarrollo Social

Publimayo

Miguel Hugo Portilla Arteaga

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, depositó su confianza para liderar los procesos pertinentes  la Secretaría de Desarrollo Social, en el psicólogo, Miguel Hugo Portilla Arteaga, quien recientemente asumió el cargo con el firme compromiso de trabajar en favor de todos los sectores sociales del departamento.

Portilla Arteaga, de 37 años de edad, natural de La Hormiga, municipio del Valle del Guamuez, es egresado de la facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia en la ciudad de Medellín, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Mariana y Gerencia en Salud de la Universidad Iberoamericana.

Se ha desempeñado en diferentes cargos públicos con énfasis en el trabajo psicosocial,poblaciones vulnerables y víctimas del conflicto armado mediante los proyectos PAPSIVI, en municipios del Putumayo.

Desde su nuevo espacio laboral, agradeció la confianza depositada por la Gobernadora, en su conocimiento y experiencia, al tiempo que reafirmó su apoyo para llevar a cabalidad todos los programas que se adelantan en el plan de Gobierno “Juntos Podemos Transformar”. Y en este sentido, reiteró que su gran reto será desarrollar, promover y dar a conocer todo el trabajo que se lleva a cabo en favor de los sectores sociales que apoya la Gobernación del Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario