Los mejores hoteles los tiene Colombia

Publimayo

La ciudad de Melgar, ubicada en Colombia, ofrece una gran oferta hotelera por ser una zona con alto potencial turístico; es por ello que los hoteles en melgar proporcionan la mayor comodidad y los mejores precios a quienes llegan a la ciudad de visita desde otras partes del mundo o incluso, desde otras partes del país.

Equipados de la mejor manera posible para prestar todos los servicios que permitirán cubrir todas las necesidades de los huéspedes y lo mejor de todo es que se adaptan de una forma adecuada al bolsillo de cada visitante, permitiéndoles ahorrar.

Decámeron San Andrés

Tanto en los diferentes hoteles de melgar, como en el Decamerón San Andrés, se ahorra mucho dinero al mismo tiempo de que se disfruta de placenteros días de vacaciones, bien sea en Melgar o en las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Éste hotel antes mencionados posee una excelente ubicación cercana al mar, de allí se observan hermosos paisajes y de disfruta de la agradable brisa… posee habitaciones muy cómodas con acceso a conexión wi-fi, posee piscina al aire libre, spa, además de tv por cable, aire acondicionado, mini bar, baño privado con ducha, balcón en cada habitación para observar perfectamente los más hermosos amaneceres y atardeceres del lugar.


Publimayo

También un excelente restaurante en su interior que te permitirá saborear la más exquisita gastronomía colombiana e internacional; con las bebidas de su preferencia… bebidas que se pueden tomar tanto en el restaurante como en los diferentes bares pertenecientes también a éste hotel, uno de ellos es llamado bar Ska y el bar Playa que se ubica muy cercano a la piscina.

El mencionado hotel Decamerón san Andrés ha sido altamente valorado como excelente por las personas que lo han visitado, gracias a los excelentes servicios, actividades recreacionales, comodidad brindada, entre muchas cosas más.

Es una excelente opción de alojamiento de la cual no se arrepentirá al escogerla cuando desee disfrutar de unos relajados, placenteros y maravillosos días en las islas San Andrés, providencia y Santa Catalina.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario