Murió tras chocar su moto contra caballo

Publimayo

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito de Nariño, practicaron el levantamiento del cuerpo de Larry Alexander Serna Acosta quien perdió la vida tras chocar contra un caballo.

Cuando manejaba su motocicleta, Larry Alexander Serna Acosta, de 27 años de edad, se chocó contra un caballo, el caso se presentó al promediar las 8:00 de la mañana del pasado miércoles en la salida del casco urbano de Puerto Asís, en el departamento del Putumayo.

Se presume que el equino salió de una finca y cruzó a gran prisa justo cuando pasaba Serna Acosta en su moto color negro modelo 2014 marca Honda Eco Deluxe 110 centímetros cúbicos de placa DZO-87D.

Al parecer y debido al intempestivo cruce, el motociclista no alcanzó a frenar y chocó con el costado del caballo, quedando inconsciente sobre el pavimento.

Algunos residentes que a esa hora se trasladaban a sus fincas a laborar, prestaron los primeros auxilios al joven, el cual fue llevado en una camioneta hasta el hospital local de Puerto Asís.


Publimayo

Debido a la gravedad del golpe sufrido en la cabeza, Larry Alexander fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de ser atendido por los médicos, falleció al promediar las 9:00 de la noche del jueves debido a un trauma craneoencefálico moderado.

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito de Nariño, practicaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le hicieron la necropsia y se determinó  su plena identidad.

A su vez, se inició una investigación para determinar quién es el propietario del caballo, para aclarar los hechos.

Fuente : Diariodelsur


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario