Lo que es con ellos es conmigo; Arturo Rosero

Publimayo

Yule Anzueta, Arturo Rosero y Jorge Arciniegas.

Orito

El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Verde, Arturo Rosero, envió una voz de apoyo y respaldo a sus dos compañeros de lista Jorge Arciniegas y Yule Anzueta, por la convocatoria audiencia para la revocatoria de sus inscripciones   por parte del Consejo Nacional Electoral.

Los dos candidatos implicados Arciniegas y Anzueta, están señalados mediante auto del 297de diciembre el primero por doble militancia y el segundo por no tener fijada su lugar de residencia en el Putumayo.

Los dos candidatos manifestaron tener las pruebas suficientes y convincentes para demostrar lo contrario a las acusaciones.


Publimayo

Por su parte el candidato  Arturo Rosero, quien encabeza la lista del partido Verde, ha señalado que hay personas mal intencionadas en querer dañar un proceso político valiéndose de artimañas y triquiñuelas pero no van a lograr ese objetivo ya que sus dos compañeros de lista tienen como demostrar que no han incurrido en ningún tipo de inhabilidad para continuar en sus campañas respectivamente.

“Lo que es con ellos es conmigo y con todos nuestros seguidores”, puntualizó el cabeza de lista dejando un mensaje muy claro que su partido se encuentra sólido y unido para lograr el objetivo de la credencial contrario a lo que pasa en otras campañas donde hay rencillas internas.

Por su parte varios dirigentes del partido verde en el Putumayo coinciden en manifestar que este tipo de situación les permite fortalecer más la campaña con miras de lograr una credencial en las elecciones del próximo 11 de marzo.

El 24 se realizara l audiencia a los dos aspirantes y se espera que ese mismo día se les resuelva su situación ojala en una forma favorable.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario