Gobernadora posesionó nuevo gerente de la Empresa de Energía del Valle de Sibundoy-EMEVASI

Publimayo

EL economista e hijo del pueblo indígena Kamentsa del municipio de Sibundoy, Jairo Fernando Jojoa Jamioy, tomó posesión de su cargo como nuevo gerente de la Empresa de Energía del Valle de Sibundoy-EMEVASI, ante la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez.

La mandataria de los putumayenses y presidenta de la Junta Directiva de la empresa de economía mixta que presta sus servicios de energía en la zona rural y urbana de los municipios de San Francisco, Sibundoy, Colón y Santiago, manifestó su respaldo irrestricto y lo invitó a continuar por los dos años siguientes con el trabajo que se ha venido realizando en beneficio de las comunidades.

“Desde esta administración vamos a seguir respaldando a la empresa  como lo hemos hecho hasta ahora. Las comunidades del Valle de Sibundoy esperan mucho de su gestión por su experiencia y compromiso”, dijo Sorrel Aroca.

Jairo Jojoa, quien reemplaza a Jairo Antonio Torres en el cargo de gerencia, venía desempeñándose como coordinador administrativo y financiero  de la empresa desde hacía tres años y tras su toma de juramento, dijo estar comprometido no solo con su municipio, sino con los habitantes de las cuatro localidades que conforman el Alto Putumayo.


Publimayo

“Tengo muchas expectativas en este nuevo cargo y agradezco a la gobernadora por haber depositado su confianza en mí. Mi gran reto será trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de todos los grupos sociales de todo el Valle de Sibundoy”.

 

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario