Positivo balance operativo de la Policía en Carnavales en el Putumayo

Publimayo

Foto : Luis Carlos Chamorro – MiPutumayo.com.co

Mocoa Putumayo. Bajo la implementación del Plan Navidad Inspirados en Usted, la Policía en el Departamento del Putumayo, presenta un balance satisfactorio en materia operativa y preventiva, durante el desarrollo de las festividades de fin de año y carnavales de Negros y Blancos en esta región del País.

En las diferentes acciones desarrolladas por parte del personal policial en el Departamento durante el 28 de diciembre del año anterior y el carnaval de Negros y Blancos para el 2018, se logró la captura y judicialización de (18) personas vinculadas en diferentes delitos, 77 comparendos en aplicación al nuevo código de Policía, más de 15 mil consultas de antecedentes y el cierre de 01 establecimiento al público.

Entre los capturados se encuentran expendedores y traficantes de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, capturas por hurto en sus diferentes modalidades, estafa, violencia intrafamiliar, ataque a servidor público, entre otros.

En las acciones operativas que se realizaron buscando prevenir la comisión de delitos en esta región del país, se logró la incautación de (01) arma de fuego, más de 54 mil dosis de estupefacientes incautadas.


Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo, agradece a toda la comunidad que llegó de distintas partes del país y otros lugares del mundo, a este territorio de paz y en la convivencia y seguridad ciudadana, demostrando cultura y mucha tolerancia en la realización de estas festividades, que por tradición año tras año se vienen efectuando en este punto de la geografía Colombiana.


Publimayo

Deja un comentario