Turismo ecológico en Mocoa

Publimayo

San MIguel de Agreda de Mocoa, capital de Putumayo, es uno de los destinos más elegidos, en los últimos años, para desarrollar el turismo sustentable o ecológico en el país. Esto se debe a que su economía está basada en la agricultura y las distintas actividades comerciales.

Entre los circuitos más destacados, podemos mencionar La Cascada del Fin del Mundo, El Monumento a la Raza y el Parque Suruma en el que se pueden realizar caminatas con guías nativos experimentados, con la posibilidad de apreciar distintas especies de la flora y fauna del lugar.

La Cascada del Fin del Mundo se destaca por sus aguas plenamente cristalinas y maravillosos sitios para refrescarse disfrutando siempre del paradisíaco paisaje que la rodea.


Publimayo

Respecto del Monumento a la Raza, es uno de los símbolos de Macoa que caracteriza las distintas etnias predominantes en la región. El espacio es muy agradable y el circuito turístico que lo rodea es ideal para recorrer caminando o en bicicleta.

Para los visitante extranjeros, la ciudad dispone de amplia variedad de hospedaje, gastronomía y servicios de renta de vehículos, como los propuestos por la agencia internacional Hertz, que son ideales para los traslados por la zona.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario