Bogotano desaparecido fue hallado en Puerto Asís, Putumayo

El hombre que desapareció en navidad y misteriosamente apareció en Putumayo, asegura que no recuerda nada. La Policía lo halló cerca de un río, en estado de indigencia en víspera de año nuevo. Ayer se reencontró con su familia.

El lunes festivo llegó a Bogotá el joven que fue reportado como desaparecido el pasado 24 de diciembre. Leonardo Toro Luna apareció misteriosamente en Puerto Asís, Putumayo, el pasado 31 de diciembre.

El Comandante de la Policía de Putumayo, coronel Mauricio Barragán, recibió en Mocoa a Toro Luna, quien fue encontrado casi en estado de indigencia cerca de un río en Puerto Asís.

Tras encontrarlo, los uniformados se pusieron en contacto con sus familiares en Bogotá y fue embarcado en un bus a la capital del país, este lunes festivo fue recibido en la terminal de transportes por su familia.

El hombre recuerda que el 24 de diciembre fue a saludar a unos familiares y no recuerda cómo ni en qué circunstancias llegó al Putumayo. “Salí de la casa de mi papá y no recuerdo bien las cosas. Yo estaba ahí en el barrio”, le contó a Noticias Caracol.

En la noche del 31 de diciembre empezó a recobrar su memoria y recordó el número de una familiar, a la que los policiales llamaron para informar su paradero.

Las autoridades investigan las versiones entregadas por el hombre y corroboran si fue víctima de escopolamina.

Fuente : LaNación

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar