60 Aniversario de la Feria de Cali

Publimayo

Hace uno días han comenzado los preparativos para llevar a cabo la fiesta por los 60 años de la Feria de Cali, que anualmente se celebra entre el 25 y 30 de diciembre, y que desde 1957 propone un Superconcierto y el festejo adelantado del carnaval en su relevante Salsódromo.

Los personajes destacados del carnaval: diablitos, la muerte, la llorona, la viuda alegre y Juan Pachanga fueron declarados ‘Embajadores de la alegría’ del evento; el cual se viene preparando desde mitad de año.

La más importante fiesta caleña desplegará un concierto único que repasará la historia musical de los 60 años de la Feria, compuesto por un gran número de éxitos que formarán parte de la “La alegría en su salsa”, nombre que le dará entidad al evento.

Quienes no puedan presenciar la tradicional fiesta, podrán seguir el concierto lanzamiento y los demás eventos desde Telepacífico y vía streaming, a través de CorfecaliTV, una aplicación gratuita que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil.


Publimayo

El alquiler de autos en Cali será uno de los servicios que estará disponible para el normal funcionamiento de los traslados hacia el lugar; además de la amplia oferta gastronómica y el hospedaje.

 


Publimayo

Deja un comentario