Entre Ríos, Argentina

Aún sin ser de las provincias más extensas de ese país, la provincia de Entre Ríos encierra un sinnúmero de atractivos turísticos para conocer y disfrutar en familia o con amigos.

Ubicada en el litoral argentino y rodeada por ríos y arroyos, Entre Ríos es uno de los destinos más elegidos por los turistas nacionales para pasar sus vacaciones o hacer una escapada de dos o tres días a cualquiera de sus centros termales.

La provincia de Entre Ríos es la que más oferta de aguas termales tiene en el país. Federación. Colón, Concordia, Villa Elisa, Gualeguaychú, San José, Villaguay y Chajarí, entre las más destacadas.

La posibilidad de recorrer la mayoría de ellas cuando se visita la provincia de Entre Ríos siempre es una buena alternativa hacerlo con empresas de renta de vehículos, como puede ser Dollar Rent a Car.

El placer de relajarse en aguas de temperaturas elevadas, mineralizadas y de acción terapéutica, es una de los mayores atractivos de esta provincia que limita al sur con Buenos Aires.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar