Mano dura contra “La Constru”; policía en Putumayo

Publimayo

Coronel Cesar Augusto Moreno, Comandante de la Policía en el Putumayo

Mocoa/COLPRENSA

Las labores de inteligencia que adelanta un grupo de la SIJIN, bajo el mando del coronel Cesar Augusto Moreno, comandante de la policía en el Putumayo,  está llevando a buenos resultados que va permitir que en los próximos días con la captura de nuevos integrantes de dicha organización delincuencial de segundo nivel.

El coronel Moreno, afirma que su grupo de investigadores están trabajando las 24 horas para lograr con la captura de alias “Fe”, máximo cabecilla de esta estructura criminal que se dedica al narcotráfico, sicariato, extorsión, secuestro, desaparición forzada y desplazamiento entre otras acciones delictivas en el medio y bajo Putumayo.

Informaciones de fuente humana, intercesión de llamadas telefónicas, están permitiendo que los detectives de la SIJIN, y tras una paciente labor de inteligencia se esté logrando con la captura de miembros de dicha banda sobre todo en municipios del bajo Putumayo.


Publimayo

El coronel Moreno, resalto el importante aporte que la misma comunidad le está dando a la policía para lograr reducir  “La Constru”.

“Mano dura contra La Constru”, expreso el comandante de la policía en el Putumayo, al término de un consejo de seguridad efectuado en la mañana de este martes en las instalaciones de la brigada 29 de Selva. En el barrio Sinai en Mocoa, con la presencia de ejército, fiscalía, gobernación, alcaldía y procuraduría entre otras.

El oficial no quizo entregar más detalles sobre las acciones que se están emprendiendo contra dichos delincuentes para no dañar las investigaciones.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario