En Putumayo, asesinado vicepresidente de JAC Vereda La Delicía – Sencellá

Publimayo

La Federación Comunal del Putumayo, y su vocero, mediante un comunicado en redes socales, informan del vil asesinato de uno de sus miembros en la vereda La Delicia, en Sencellá, municipio de Puerto Leguízamo (Putumayo)

LA FEDERACION COMUNAL DEL PUTUMAYO, rechaza la muerte del compañero vicepresidente de la junta de acción comunal de la vereda la delicia del núcleo de sencella del municipio de puerto Leguizamo, compañero DIEGO SUAREZ de 34 años de edad, hecho acaecido el sábado 9 de diciembre, quien fue sacado de su unidad familiar y dejado su cadáver en una finca vecina.

Los comunales del putumayo nos vemos abocados una vez más a exigir la intervención inmediata de la comunidad internacional ante la incapacidad de nuestras autoridades de esclarecer estos hechos y brindar seguridad a nuestros dirigentes , ya que estos hechos han generado sosobra y temor para ejercer demócraticamente te está loable labor al servicio de nuestra comunidad.

La ACCION COMUNAL nos la jugamos por la paz con justicia social y la muerte de nuestros héroes son semillas que florecerán en ese tan anhelado deseo. concluye diciendo Sigifredo Arciniegas, Vocero de la Federación Comunal del Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario