Por primera vez las comunidades de 2 veredas en el Putumayo tendrán una navidad iluminada

Publimayo

Por primera vez, las comunidades de las veredas Las Playas en Villagarzón y Santo Tomás de Aquino en Orito (Putumayo) podrán celebrar una navidad iluminada, gracias a los paneles solares que acaban de recibir, como resultado de los avances en la construcción de paz.

Estos paneles hacen parte de las Pequeñas Infraestructuras Comunitarias (PIC) que son seleccionadas por las comunidades quienes habitan en las zonas que han tenido los más altos índices de violencia, pobreza, debilidad institucional y cultivos de uso ilícito.

La inversión destinada para estos paneles asciende a los $127 millones, de los cuales $70 millones se invirtieron en la vereda Santo Tomas de Aquino y $57 en la vereda Las Playas.

Las PIC son una estrategia de la Agencia de Renovación del Territorio, para atender las principales necesidades de las comunidades en el corto tiempo.


Publimayo

Renovación del Territorio fue creada para coordinar la construcción de Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial en 170 municipios del país.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario