Putumayo le dice NO a la pólvora

Publimayo

En Consejo de Seguridad Ampliado realizado en el Comando del Departamento de Policía Putumayo y presidido por la Secretaria de Gobierno Departamental, Luz Dary Ortega, con la presencia de los alcaldes municipales y/o sus delegados, se tomó la decisión de acoger las disposiciones nacionales para evitar la manipulación de la pólvora en la región.

De este modo el gobierno departamental liderado por Sorrel Aroca, busca evitar accidentes lamentables y tristezas en la ciudadanía del Putumayo por manipulación de pólvora.

«Queremos que en esta navidad y fiestas de fin de año pasemos en familia, sin tener que llevar a nuestros niños a un centro hospitalario por irresponsabilidad de los adultos» dijo la Secretaria de Gobierno.

Desde el orden Departamental se solicitó a los alcaldes, acoger las disposiciones para no permitir el uso de la pólvora en sus localidades. De igual modo, es responsabilidad de los mandatarios presentar a la Policía el plan de acción de las festividades a realizar, a fin de articular acciones para prevenir accidentes.


Publimayo

Finalmente Luz Dary Ortega, hizo un llamado especial a los padres de familia para evitar que sus hijos manipulen la pólvora.

Fuente : NoticiasPutumayo / Facebook


Publimayo

Deja un comentario