Universidad de Nariño realizó las segundas olimpiadas de matemáticas.

Publimayo

Por segundo año consecutivo la Universidad de Nariño realizó la II Olimpiada Regional de Matemáticas, realizadas en la ciudad de Pasto, con una gran participación de Instituciones Educativas del sur de Colombia.

El Departamento del Putumayo estuvo muy bien representado por jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Sucre del Municipio de Colón quienes bajo la orientación del profesor Jhon Jairo Cabrera estuvieron presentes ocupando lugares de privilegio.

Este tipo de eventos y las participaciones de los estudiantes fuera del territorio y su entorno hacen que le cojan amor a una de las materias que erróneamente ha sido como el coco de los estudiantes, pero estas con modelos nuevos de enseñanza e incentivos a los estudiantes como viajar a olimpiadas por ejemplo hacen que se vuelvan amenas y los resultados en los estudiantes sean óptimos.

Según manifestó a este medio el docente Cabrera de la Institución Sucre se seguirán preparando a los alumnos para asistir a próximos eventos educativos y de investigación


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario