¿Ya está listo para la nueva limonada de coco embotellada?

Respetando su esencia, Puro Coco llega al mercado con más contenido en sus botellas por el mismo precio y con nuevos sabores a base de coco.

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El coco se sigue tomando el mercado de las bebidas refrescantes del país, gracias a los  ingredientes exclusivos e innovadores que ofrece ‘Puro Coco’, la bebida que encantó a los colombianos y que ha hecho que hoy por hoy la marca sea reconocida y solicitada por los consumidores, que para complacerlos no solo creció en su tamaño sino también innovó con nuevos sabores.

Es así como de ahora en adelante podrán encontrar la bebida en los principales puntos de distribución, entre los que se encuentran: todas las estaciones de Servicio Terpel con sus tiendas Al Toque, Tiendas D1, Jumbo, Pan Pa’ Ya, Gastronomy y su red de 20 distribuidores nacionales, donde los amantes de las bebidas refrescantes podrán disfrutar no solo de los nuevos sabores: Lychee y Limonada de Coco, y de la tradicional bebida a base de nata de coco, sino también podrán hallar el producto en su nueva presentación de 500 mililitros con una imagen rediseñada que atraerá la mirada de todos.

“Ahora tenemos más contenido, antes eran 300 mililitros por botella y ahora se agrandó a 500. La buena noticia para el público es que el valor es el mismo, porque no le subimos el precio a ninguno de nuestros canales de distribución y lo mejor es que gracias a la red de distribuidores que integraron en su portafolio nuestros productos, estos llegarán a más lugares, ciudades y tiendas de barrio”, reveló Tania Soto, gerente de mercadeo de las marcas.

Es necesario recalcar que la Limonada de Coco embotellada, tiene un sabor fresco y muy especial que hará que se convierta en la mezcla favorita tanto de grandes como hasta de los más pequeños, debido a que su receta está muy bien estudiada, pues se desarrolló por mucho tiempo.

“Embotellar una limonada de coco no es fácil, por la acidez del limón, ya que con este ingrediente se corre el riesgo o que se dañe la bebida o quede muy ácida. Sin embargo, con los cristales de coco que trae el líquido, se le da un sabor especial y una textura diferente a la de otras bebidas. Además, es amigable con el medio ambiente, confiable y transparente por su envase”, agregó Diego Silva, encargado del desarrollo.

Con la nueva presentación de la bebida y los sabores, la gran proyección de la marca para este 2017 es cerrar el año con un millón de unidades vendidas, con el fin de duplicar este reto en el 2018, ya que hay con qué lograrlo.

“En nuestro plan de expansión surgió la propuesta de exportar la bebida a Estados Unidos, logrando que Miami sea la primera ciudad donde se venda la bebida, por lo cual tenemos proyectado hacer un envío de cerca de 10 mil botellas en el próximo mes de octubre”, resaltó Juan Carlos Chitiva, gerente comercial de la Marca.

De igual forma, en ese mes se estaría haciendo un significativo envío hacia Ecuador, debido a que la cadena más importante de distribución de alimentos de ese país está interesada en el producto, no solo por ser colombiano sino también por su sabor.

Así mismo, gracias a su participación en la macro rueda de exportadores de Procolombia, la bebida fue conocida por empresarios de varios países del mundo, logrando generar interés para futuras exportaciones, lo que haría que para el año 2021 la marca esté posicionada como una de las tres marcas de bebidas de coco más importantes de Latinoamérica.

Recuerde

  • Los cristales de nata de coco, incluidos dentro de la bebida a base de coco tiene una apariencia de trocitos con una textura muy agradable y tiene unos beneficios especiales para la salud, sobre todo para el sistema digestivo. Es un alimento con cero por ciento grasas, vegana, alto contenido en fibra dietaría, aporta vitamina C y todos los electrolitos del agua de coco.
  • El coco con el que se fabrica Puro Coco y de donde se extraen los cristales de nata de coco, es comercializado a través de una ONG ubicada en el municipio de Quibdó (Chocó), empleando a cerca de 30 cultivadores de esta fruta tropical. Y que su planta de producción está ubicada en Cajicá (Cundinamarca) y cuenta con otro aliado de producción en Medellín (Antioquia).

 

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