San Andrés y Melgar, Colombia

Publimayo

Las Islas de San Andrés son uno de los destinos turísticos más apreciados en Colombia y toda América Latina por sus espectaculares playas, paisajes de ensueño e inolvidables momentos de relajación y tranquilidad.

Situadas en el mágico mar del Caribe, estas islas son ideales para viajar en pareja o amigos y aprovechar las tantas actividades recreativas que van desde deportes extremos hasta paseos de aventura en los rincones más concurridos.

Además, los fabulosos hoteles en San Andres le ofrecen esas vacaciones exclusivas y únicas, con una ambientación moderna y lujosa, acompañada siempre por la bella naturaleza propia de las Islas.


Publimayo

Otro de los destinos impresionantes para conocer en Colombia es Melgar, un sorprendente municipio por su forma geográfica y sus actividades llenas de adrenalina, como volar con paracaídas y paseos junto a boas, cocodrilos y otros animales en el famoso Parque Temático Ciudad Reptilia.

Los hoteles en Melgar también son conocidos por sus fascinantes habitaciones y monumentales piscinas con muchos juegos acuáticos para divertirse en familia y pasar unas vacaciones de maravilla.


Publimayo

Deja un comentario