Capturadas 6 personas por transporte de estupefacientes en el Putumayo

Publimayo

CAPTURADOS 4 PERSONAS TRANSPORTANDO 5 KILOS DE BASE DE COCA.

Estos sujetos transportaban la droga en un carro en modalidad caleta.

El pepino – Putumayo. En el marco del Modelo de Transformación Institucional, la Policía Nacional vienen adelantando planes de registro y control en los diferentes ejes viales del Departamento del Putumayo, logrando como resultado la captura en flagrancia de 04 particulares por parte de la seccional de Tránsito y Transporte, quienes transportaban 5 kilos aproximadamente de pasta base de coca.

Estos individuos fueron interceptados mediante puesto de control en la vía Pasto – Puente el Pepino Kilómetro 137, donde se transportaban en un vehículo marca Renault color azul quienes al practicarles un registro al interior del automóvil se evidenció que estaba acondicionado con una caleta y se les encontró en su poder 6 paquetes donde en su interior había una sustancia de color blanca con características y olor similar a la base de coca.


Publimayo

Estos capturados fueron dejados ante la fiscalía seccional y deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

SECCIONAL DE TRANSITO INCAUTA 18 KILOS DE MARIHUANA

La droga fue encontrada en varios maletines mediante registro a persona.

Vereda Santa Marta – Santa Rosa – Cauca. En el marco del Modelo de Transformación Institucional, la Policía Nacional vienen adelantando planes de registro y control en los diferentes ejes viales del Departamento del Putumayo, logrando como resultado la captura por parte de la seccional de Tránsito y Transporte, de 02 particulares quienes transportaban al interior de varios bolsos un total de 18 kilos de Marihuana.


Publimayo

Estas personas fueron interceptados mediante puesto de control en la vía Pitalito – Mocoa Kilómetro 23, donde se transportaba en una motocicleta marca Yamaha quienes al practicarles un registro se les encontró en su poder una sustancia de color verdosa con características y olor similar a la Marihuana.

Estos capturados y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario