Medalla de Oro en habilidad de cocina ganó la Regional Putumayo

Publimayo

La delegación del SENA Regional Putumayo, que participa en World Skills, Empoderamiento Territorial Selva, que se realiza en Leticia Amazonas, ha logrado una destacada actuación.
La Regional participa con las habilidades de Procesos Contables con el Aprendiz Felipe Toro Sotelo, Instalación de Soluciones de Software para Negocios, Aprendiz Alexander Mueses y la Aprendiz Adriana Salgado Astudillo, en la habilidad de cocina.
Los aprendices están acompañados por el Coordinador Académico, Jaime Alejandro Narváez y los instructores, Mario Ruano, Marlon Monsalve y Rosalba Reina, respectivamente.
En los canales oficiales de información de la Regional Putumayo, se conoció que, la Aprendiz Adriana Salgado Astudillo, obtuvo la Medalla de Oro, con el mayor puntaje en la habilidad de cocina.
De inmediato, las redes sociales difundieron la información del mérito obtenido por esta delegación. El Director Regional del Sena, Andrés Fajardo Cabrera, desde su cuenta en WatsApp, expresó: «Esa es una gran noticia. Emoción y orgullo. Eso es lo que nos embarga al escuchar que fuimos los ganadores de la Medalla de Oro en Cocina con el mayor puntaje en las competencias Pedagógicas World Skills Amazónica».
Agregó, «un fuerte abrazo y mi reconocimiento al trabajo continuo de la Instructora Reina y sus aprendices». Durante las participaciones en eventos de orden nacional, el Sena Putumayo se ha destacado en habilidad de cocina.


Publimayo

Deja un comentario