Fortalecimiento en las Pruebas Saber Pro

Publimayo

Durante tres meses, los estudiantes del Instituto Tecnológico del Putumayo que presentaron las Pruebas Saber Pro o la TyT este 29 de octubre, fueron capacitados en la estructura de evaluación del examen, interpretación y la aplicación de resultados. Los programas que participaron en el taller fueron Recursos Forestales VI, Agroindustria VI, Programación y Sistemas VI, Ingeniería de Sistemas IX, Saneamiento Ambiental VI, Gestión Empresarial VI y Administración de Empresas IX y X semestre.

Con simulacros presentados en tiempo real, pudieron profundizar en los módulos de Comunicación Escrita, Lectura Crítica, Competencias Ciudadanas, Razonamiento Cuantitativo e inglés. La capacitación se realizó gracias al apoyo y gestión brindada por la rectora Marisol González Ossa y los docentes Nilsa Andrea Silva, Edgar Burgos, Brady Lasso y Adriana Ibarra.

Igualmente, la gestión de Óscar Muñoz, coordinador de la Sede ITP – Sibundoy, permitió que por segunda ocasión se lograra capacitar a los estudiantes del Alto Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario