Con acción integral el Ejército Nacional continúa llegando al corazón de los putumayenses

Publimayo

Héroes multimisión del Batallón de Infantería N.25 adscrito a la Sexta División del Ejército Nacional estuvieron recientemente en la vereda San Martha  del municipio de Santa Rosa Cauca para acompañar a los habitantes indígenas de la comunidad Yanacona en la celebración del día del niño.

Esta actividad que contó con la participación de 120 menores, fue un espacio para que los niños disfrutaran de juegos, películas, los saltarines de la fuerza y las animaciones lideradas por los payasos que con mensajes encaminados a prevenir el consumo de drogas, la mendicidad y prostitución, buscan contribuir al buen desarrollo y crecimiento de esta población.

Así mismo en el bajo Putumayo, el Batallón Especial Energético y Vial N.9 a través de su oficina de acción integral llevó a cabo una jornada de limpieza de ríos y cuencas, para concientizar a la población en general sobre la importancia de preservar las fuentes hídricas, evitando arrojar a ellas desechos que puedan contaminarlas.


Publimayo

En otro escenario del Valle del Guamuéz héroes del Ejército Nacional estuvieron conmemorando el día mundial contra el cáncer de mama y acompañando el desarrollo de jornadas de salud bucal, vacunación y prácticas saludables para que niños, jóvenes, madres de familia y personas en general se preocupen más por su salud integral y puedan disfrutar de su vida plenamente.

Esta son acciones que constantemente está llevando a cabo el Ejército Nacional con instituciones del Estado y entidades de salud, educación y consolidación territorial para generar ambientes de paz y contribuir al avance social del territorio.


Publimayo

Deja un comentario