ITP realiza semana universitaria en el alto Putumayo

Publimayo

Nueva Sede del ITP en el Valle de Sibundoy.

Por : Orlando Ortega Gonzalez

Del 28 de octubre al 3 de noviembre el Instituto Tecnológico del Putumayo celebra su semana universitaria en el Alto Putumayo. Con actividades deportivas, culturales, y educativas el ITP presenta sus potencialidades para una educación superior para el desarrollo sostenible.

Dentro de las actividades programadas hay un evento denominado el ITP se toma el Alto Putumayo la cual incluye desfile de comparsas en los cuatro Municipios del Valle de Sibundoy, colorido y danza en esta actividad.

También se ha programado el Segundo Conversatorio de Educación  Superior en el Alto Putumayo  evento que se desarrollará el día martes 31 de Octubre desde las nueve de la mañana en el Auditorio ITP Sede Colón en la antigua Escuela Nazaret.


Publimayo

Actividades Atletismo Voleibol Tenis de mesa, Futsal, reinado han sido programadas y serán desarrolladas en su nueva sede en de Colón, municipio que le abrió las puertas para que los jóvenes tengan la oportunidad de forjar su vida profesional en mejores condiciones.

Muy pronto en Colón

Por estos días se espera que el Instituto Tecnológico del Putumayo Sede Alto Putumayo de una vez por todas comience ya a laborar académicamente  en su nueva sede, la pregunta para cuando es la que se hacen muchos.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario