Un muerto y un herido, ¡la culpa fue de la vaca!

Publimayo

En un aparatoso accidente de tránsito presentado en una de las vías del departamento del Putumayo, quedaron heridas dos personas luego que la motocicleta en la que viajaban, colisionara de manera violenta contra una vaca.

Los hechos 

El caso se presentó al promediar las 2:00 de la mañana del domingo, en la vía que del municipio de La Hormiga conduce al sector de El Tigre.
Al parecer, Carlos Jonathan Cabrera Díaz, de 18 años de edad, quien conducía la moto marca Honda Splendor 125 centímetros cúbicos color azul, no alcanzó a detener la marcha luego que se encontrara con el animal, que en ese momento cruzaba la carretera. Debido al impacto, el motociclista quedó a un lado de la vía junto a la moto sin embargo, Rosemberg Rentería Torres, de  28 años de edad, quien iba como parrillero, ‘voló’ por el aire quedando unos metros adelante del sitio del incidente, golpeándose de manera fuerte la cabeza.

Llevado al hospital 


Publimayo

Rentería Torres, quien llevó la peor parte, fue trasladado hasta el centro Hospital del municipio de La Hormiga, donde luego de estabilizarlo fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció en horas de la mañana de ayer. Debido a la muerte cerebral que presentaba Rentería Torres, las posibilidades de que viviera eran casi nulas.

Rosemberg Rentería Torres, integraba una familia de dos hermanos y era muy estimado en la región debido a su forma de trabajar y amistad.

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.


Publimayo

De igual manera Carlos Jonathan Cabrera Díaz, permanece en recuperación en el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Fuente : Extra


Publimayo

Deja un comentario