Con actividades articuladas con instituciones del Estado, el Ejército continúa llegando al corazón de los putumayenses.

Publimayo

Durante la semana de la salud mental el Batallón Especial Energético y Vial N.9 adscrito a la Brigada de Selva 27 en coordinación con la Secretaría de Salud de Orito Putumayo llevaron a cabo intervenciones colectivas para orientar a 80 menores de edad con el fin de contribuir a la reducción de sus miedos, temores y orientar a los mismos para que no oculten sus sentimientos de rabia, tristeza y frustración que los pueden llevar a tomar decisiones equivocadas que afecten su integridad.

Esta fue una actividad que los héroes multimisión apoyaron con intervenciones de humor, proyección de videos, diagnóstico de problemáticas e interacción con los menores a través de shows musicales y artísticos.

Así mismo en la Serranía de los Churumbelos en Mocoa Putumayo, soldados del Ejército Nacional en una actividad conjunta con Parques Nacionales de Colombia y Corpoamazonia participaron de la siembra de 300 plántulas con las que buscan preservar las riquezas del ecosistema amazónico y fortalecer el programa Fe en Colombia en la región.

En otras acciones, los soldados de Colombia estuvieron participando del Festival de la Piña en la vereda Oroyaco del municipio de Villagarzón Putumayo beneficiando con actividades de recreación, arte y cultura a unos 300 putumayenses que disfrutaron de esta celebración cultural.


Publimayo

En las carreteras del Putumayo también permanecen a lo largo y ancho del territorio, los héroes multimisión del Ejército Nacional fortaleciendo la seguridad y garantizando un viaje seguro. Es así como poco a poco se mantiene la tranquilidad y según lo afirmado por el Brigadier General Adolfo Hernández se sigue fortaleciendo la imagen de la institución con hechos que hablan por sí solos y están dejando huella en la vida de los putumayenses.


Publimayo

Deja un comentario