Nuevo Director de la emisora la Mocoana 88.7 fm

Publimayo

Héctor Verdugo- Director La Mocoana 88.7 fm

Una de las tres emisoras asignadas por el ministerio de las comunicaciones de Colombia al municipio de Mocoa es la Mocoana 88.7 fm emisora comunitaria, su puesta en funcionamiento ha sido una ardua tarea para el servicio de los habitantes de Mocoa.

La cabeza visible de La Mocoana 88.7 fm es el Tecnólogo en Gestión Empresarial Héctor Verdugo comunicador de amplia trayectoria en el Municipio de Mocoa y el departamento del Putumayo, varios estudios en comunicación radiofónica y producción de audiovisuales.

Su vinculación y trayectoria en radio es de más de 15 años donde sus inicios de formación se dieron en RCN Putumayo Estéreo, actualmente es corresponsal de uno de los noticieros de mayor sinfonía e independientes en Colombia CM&, que dirige el reconocido periodista Yamid Amat, también ha sido colaborador de periódicos del Putumayo.

La Mocoana 88.7 FMLa Mocoana 88.7 FM emisora comunitaria, tiene bien claro cual es el propósito de servicio, La participación comunitaria; es una emisora que se va a distinguir mucho de las emisoras comerciales, es de mantenerse bien informados, con veracidad, con objetividad y con principios claros para la defensa de nuestra ciudad capital.


Publimayo

Nuestros oyentes podrán encontrar en nuestra emisora una programación diferente donde a la gente le vamos a enseñar a participar de los procesos de construcción de una ciudad, por ejemplo a cómo saber escoger nuestros mandatarios, a saber elegir los candidatos al congreso de la república y muchas cosas más que la comunidad no ha tenido la oportunidad de expresar con su voz.

“No es nada fácil, Es muy complicado tenemos un compromiso muy grande y queremos entregar al servicio de la comunidad toda nuestra experiencia reunida a lo largo de muchos años», puntualizó el director Héctor Verdugo.

Fuente : LaMocoanaFM


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario