Potencial Turístico Colombiano

Publimayo

Decámeron Barú

Colombia es el país al que acuden grandes cantidades de viajeros cada año para disfrutar de diversos balnearios, placenteras vacaciones y olvidarse del estrés. Esta rica nación, si a patrimonio cultural y artístico se refiere, posee una gran variedad de exquisitas ofertas gastronómicas y hermosas playas.

En cuanto a balnearios se refiere, destacamos Melgar; cuyo atractivo principal son las grandes cantidades de piscinas que allí se encuentran, que son ideales para practicar deportes náuticos.

Los diferentes hoteles en Melgar ofrecen variados servicios de primera calidad, teniendo como principal fin brindarles comodidad y satisfacción a los visitantes. Por otra parte, como potencial turístico también se encuentra la Isla de Barú que no es más que una isla delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe.

La isla Barú cuenta en su esplendor con maravillosas playas de aguas cristalinas, arena blanca, y algunas calas, las cuales a su alrededor poseen diversos corales multicolores y manglares; las diversas playas de la isla se identifican con estos nombres: Playita de los Muertos, Punta Iguana, Playa Blanca, la Playita de Cholón, Puerto Naito y Playa Bobo.


Publimayo

Aunado a ello, la isla ofrece el mejor confort para los turistas con los diferentes hoteles que allí se encuentran. Todos varían en cuanto a precio, cantidad de estrellas, servicios, ubicación, pero sin duda todos son excelentes opciones para tener un buen y cómodo hospedaje.

Un ejemplo de ello es el hotel Decameron Baru, el cual brinda a sus visitantes una excelente vista al mar y, además, posee diversos servicios de calidad como lo son: desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta en restaurantes, show, música en vivo, bebidas y licores ilimitados, internet ilimitado, recreación para adultos y niños, deportes náuticos, entre otros.

También cuenta con servicios de piscina, restaurante de comida internacional, amplia recepción; sin duda Decameron Barú es la mejor opción para tus vacaciones en la provincia Baru.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario