Clásica Ciclística Alcaldía De Mocoa, In Memoriam Álvaro Verdugo

Publimayo

Fotografia Alvaro Verdugo (Q.E.P.D)

Dentro de las actividades del cumpleaños de Mocoa ciudad capital del departamento del Putumayo se realiza como es habitual y según acuerdo municipal No.017 de Octubre 13 de 2005 y sancionado en ese entonces por el Alcalde Elver Cerón Chicunque, propuesta efectuada en proyecto de acuerdo por los concejales Miguel García y Jimmy Meza.

Con este evento deportivo que es de carácter departamental se quiere rendir homenaje al compañero ciclista Álvaro Fernando Verdugo (Q.E.P.D), quien se destacó por su perseverancia en el deporte de las bielas. Este hombre caracterizado por su rectitud en su actuar y catalogado por quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tratarlo como buen amigo, compañero y padre de familia fue asesinado el 8 de Septiembre de 2005 practicando su deporte favorito el Ciclismo.

Este reconocimiento basado en el altruismo debe ser la identidad de un homenaje que merecidamente se ha ganado un hombre por todo su actuar en el deporte, es por eso que se realiza este evento deportivo el 28 de septiembre.

Fuente : NoticieroTVPutumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario