Puente sobre el río Caimán, lo que falta para conectar a Puerto Guzmán y Puerto Caicedo

Publimayo

Hugo Adrián Corrales – Alcalde de Puerto Caicedo y Rodrigo Rivera – Alcalde de Puerto Guzmán

Por: Alberto Lleras Fajardo

Con una inversión que supera los Mil Millones de pesos se construirá el puente sobre el Rio Caimán en la Vereda los Mangos Municipio de Puerto Guzmán en jurisdicción de la Inspección de Santa Lucia.

El alcalde Rodrigo Rivera logró dichos recursos con el apoyo de la Gobernadora Sorel Aroca en la OCAD Departamental y el contrato ya fue adjudicado a la firma contratista que ganó la licitación.

La socialización para el inicio de esta obra será este domingo 17 de septiembre en dicha vereda donde se contará con la presencia del Mandatario Rivera y su homólogo de Puerto Caicedo Hugo Adrián Corrales.


Publimayo

Cabe anotar que la construcción de este puente le abrirá paso a la conexión vial Puerto Guzmán- Santalucía- Arizona – Puerto Caicedo. Por lo tanto existe el compromiso de la Administración Municipal de Puerto Caicedo en el sentido de avanzar en la construcción de los 04 kilómetros que faltan por construir entre Puerto Caicedo y los Mangos para hacer realidad este proyecto vial que dará salida a la producción agrícola y pecuaria del sector.

Adjuntamos a esta publicación fotografías del pésimo estado actual del puente sobre el Rio Caimán y fueron tomadas por este medio informativo, en una visita exploratoria realizada el año 2016 entre los dos mandatarios interesados en esta importante obra.


Publimayo

Deja un comentario